Madison Bumgarner ha sido un claro ejemplo de la pésima temporada de los Gigantes de San Francisco, registrando una efectividad de 4.03 con WHIP de 1.20 , lo que dista considerablemente de sus promedios habituales.

En este sentido, y considerando que el equipo de la bahía tiene escasas probabilidades de clasificar a la postemporada, el nombre del serpentinero ha sonado como posible ficha de cambio desde el principio de la campaña.

Es por eso que equipos como los Cerveceros de Milwaukee, Astros de Houston, Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota estarían interesados en hacerse con sus serviciosantes de la fecha límite de traspaso.

Sin embargo, si tomamos en cuenta el hecho de que Bumgarner cuenta con una cláusula en su contrato que le impide ser traspasado sin su consentimiento, la gerencia de los Gigantes deberá convencerlo de salir.

Se presume que ‘MadBum’ solo accedería a ser movido a un equipo con grandes aspiraciones al campeonato, y que además esté dispuesto en arriesgarse con él a pesar de que su contrato expirará al final de la campaña.