El mejor jugador de la historia calentó la disputa por la presidencia de la FIFA y arremetió contra quien hoy es el máximo candidato al trono.

Desde Dubai y para un programa napolitano, el argentino le puso picante a las elecciones que decretarán quién será el nuevo mandamás del máximo organismo del fútbol. Así de global es Maradona. Así de polémico.

Estoy fuera de todo porque un señor llamado Blatter me cerró todas las puertas

Entonces, tuvo inicio un nuevo capítulo de una histórica rivalidad que saltó del campo para meterse en la política: Maradona vs Platini. El sur y el norte italiano. El gordito rebelde y el estético diplomático. El que le robó al favorito los aplausos en el Mundial de México.

“Blatter le enseñó a robar a Platini”, disparó el argentino, descreyendo del distanciamiento del francés con el expresidente de la FIFA y considerándolo meramente una jugada política. Además, reafirmó su candidatura a la vicepresidencia de la entidad, acompañando al príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

Y volviendo a arremeter contra Platini, expresó: “Yo no soy un ladrón; él, sí. Blatter le ha hecho mucho daño al fútbol y con Platini han creado una comedia. Hacen ver que están separados, uno en la FIFA y el otro en la UEFA, cuando en realidad siempre han estado uno al lado del otro”. A Maradona no se le escapa nada.

+Está más fuerte que nunca

[calipso id=”0_f7v5bigu” site=”bv”]

+La Champions abre el juego

+Disfruta los mejores videos del día