Dos estrellas se encontraron y, como era obvio, causaron una explosión en el mundo del entretenimiento y el deporte estadounidense. Durante los años de 90’s, Mariah Carey vivió uno de sus mejores momentos, mientras que Derek Jeter ya tenía varias Series Mundiales ganadas.
El éxito los iba a encontrar al punto que Carey terminó perdidamente enamorada de Jeter y tomó una decisión trascendental en ese momento de su vida amorosa. En una entrevista que le concedió al programa ‘The Oprah Conversation’, Mariah confesó todo sobre su historia de amor con la leyenda viviente de los New York Yankees.
“Derek hasta tiene su propia canción, hay varias canciones que son sobre él. Fue el catalizador para salirme de esa relación porque sentía que había alguien más para mí. Siempre fue muy ambiguo hacia mí: no lo conocía, luego lo conocí y estaba escribiendo canciones sobre él. Honestamente no es algo cómo de ‘Dios mio, es el amor de mi vida’. En el momento si lo parecía, porque creí que nunca conocería a alguien como él. Fue el catalizador en ese momento de mi vida y fue muy hermoso”, reveló Carey.
Todo sucedió en 1998 cuando la cantante decidió separarse de Tommy Mottola, director ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de Sony, para tener una relación tan fugaz con Jeter que al inicio de 1999 ya no estaban juntos, pero el exYankees dejó su huella en la vida de Carey.
Como la misma Mariah Carey lo admitió, las canciones ‘My All’ y ‘The Roof’ son sobre lo que sintió por Jeter. Ay, Derek: fuiste causante de un divorcio y no te diste cuenta. Una historia más que involucra al entretenimiento con una mítica figura de la MLB.