Después de conquistar uno de los máximos sueños de su vida, Mascherano se mostró muy contento por poder levantar la orejona. ¡Grande, crack!

El año pasado fue duro para Javier Mascherano porque perdió la final del Mundial de Brasil en manos de Alemania, pero hoy sintió la felicidad que no logró conquistar en Brasil.

Ni en el sueño más hermoso hubiese imaginado tener una temporada así

El Jefecito se consagró campeón de la Champions League con Barcelona y se emocionó por este presente único: “No tengo palabras para expresar la felicidad que tengo y lo que ha hecho este equipo”.

Y por si quedaba alguna duda, continuó: “Es increíble, ni en el sueño más hermoso hubiese imaginado tener una temporada así. Estamos felices porque tuvimos que pasar por momentos muy difíciles y hoy podemos celebrar. Hemos hecho historia para este club”.

Sobre el transcurso del duelo ante Juventus, cerró: “Empezamos muy bien , ellos equipararon el juego, nos empataron y algo sufrimos. Pero tenemos jugadores muy desequilibrantes de mitad de campo en adelante y eso hace la diferencia”.

Mascherano está feliz. Él se lo merece por ser uno de los líderes del Barça, por ser el Jefecito del último campeón de la Champions League.

+ El recibimiento a los 22 guerreros

+ El lujo de la final de la Champions

+ Barcelona, el dueño de Europa

+ La tabla histórica de la Champions

+ Tristeza en Juventus

+ La fiesta de los fanáticos en la tribuna

+ Postales de un partido único

+ Messi, el argentino con más títulos

+ Las declaraciones del Jefecito:

[calipso id=”0_y4m0disp” site=”bv”]