Después de ganarle el duelo personal el fin de semana, Maxi López aseguró que nunca pensó en “castigar” a Icardi, que no vive de la polémica y que el gesto del final no fue para el actual marido de Wanda Nara.
Torino logró vencer 1 a 0 a Inter el último fin de semana gracias a un tanto de Emiliano Moretti en el final del partido. Maxi López estuvo del lado del ganador y Mauro Icardi del perdedor.
Además y para alimentar este jugoso enfrentamiento, el exdelantero de River logró peinar la pelota en el tanto de su equipo ganándole la posición al joven de 21 años.
Tenía amigos en la tribuna y mi gesto en el festejo fue en broma para ellos.
Cuando terminó el partido, Maxi miró a las gradas y realizó un polémico gesto señalándose sus partes íntimas. Dos días después, lo explicó: “La situación dio que hablar. Fue producto de la felicidad. Toda mi energía estuvo volcada a festejar con mis compañeros. Tenía amigos en la tribuna y mi gesto en el festejo fue en broma para ellos. Por la situación vivida, todos imaginaron otra cosa”.
Siempre con el duelo personal como foco de la conversación, aseguró que nunca pensó en “castigar” a Icardi en el verde césped: “No vale la pena pegarle una patada a Icardi”.
No vivo la polémica. No le meto un segundo de preocupación.
Igual, el exesposo de Wanda Nara, la botinera más famosa del momento, prefiere mantenerse a un lado de las especulaciones: “No vivo la polémica. No le meto un segundo de preocupación. Yo tengo mis valores, mis preocupaciones, mi trabajo, mi vida personal, mis hijos. Al resto, no le doy importancia”.
Un duelo que promete tener varios capítulos más…
+ Así están las posiciones en el Calcio
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_jvehav6g”});