De cara a la próxima temporada el conjunto mexicano sigue a la búsqueda de un delantero y el ecuatoriano podría ser uno de los elegidos.
$bp(“Brid_66082315”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41931″});
Sabido es que una de los objetivos principales del Santos Laguna para este mercado de fichajes es reforzar el frente de ataque.
Para ello, la dirigencia está tratando de cerrar la incorporación de un delantero que pueda llegar para ocupar el lugar del africano Djaniny Tavares, aún lesionado de una pubalgia.
Luis Zubeldía, técnico del elenco de Torreón, se refirió al tema y aseguró: “No hay duda que estamos buscando en esa posición, teníamos a tres en la delantera, uno era Mendoza, otro Rentería y Tavares, de quien evaluamos su recuperación . Si seguimos en la misma novela del semestre pasado tendremos a tres que ya no están, y en caso de que Djaniny no pueda necesito a otro en esa posición, a ver si lo encontramos”.
Claro y contundente, el argentino le pasó la responsabilidad a los dirigentes, que aún siguen en la búsqueda. Uno de los apuntados es el ecuatoariano Ángel Mena, a quien se lo viene vinculando con el club desde hace unas semanas.
Ángel Mena sólo ha jugado en el fútbol ecuatoriano en Emelec y Deportivo Cuenca.
El atacante de Emelec, de 28 años, actualmente está disputando la Copa América Centenario con su selección y podría llegar a reforzar las filas de los Guerreros. Hasta el momento llegaron Emiliano Armenteros, Andrés Murillo, David Andrade y Gael Sandoval.