Nada se escapa de los ojos del internet en la era de las redes sociales, pues los fanáticos – y detractores – de todos los equipos y jugadores viven día y noche buscando material para generar debates y controversias.

Es por eso que no pasó mucho tiempo antes de que alguien notara que Mookie Betts ya no seguía a la cuenta oficial de Instagram de los Boston Red Sox, encendiendo nuevamente los rumores de su salida del equipo.

Betts sigue a más de 1.400 cuentas y se ve activo en las redes sociales, por lo que esto no parecería ser casual y bien podría ser una forma sutil de cerrar su capítulo en el monstruo verde de Fenway Park.

Asimismo, los reportes recientes indican que el nuevo gerente general se reunió preliminarmente con los representantes del pelotero, pero que no existe un acuerdo inminente entre las partes.

Con Betts próximo a ser agente libre después de la próxima temporada, es probable que el equipo se plantee la posibilidad de traspasarlo para no quedarse con las manos vacías por su salida.