Boca sigue sin jugar del todo bien, pero, a pesar de ello, continúa con vida en la presente edición de la Copa Libertadores de América y logró rescatar un punto un tanto agónico en su visita a Racing, líder de la Superliga.
De todas maneras, Fernando Niembro, experimentado y polémico periodista deportivo, no tuvo ningún tipo de contemplaciones a la hora de cargar con todo contra Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.
Pero, al mismo tiempo, Niembro utilizó su postura contra el director técnico del campeón vigente del certamen doméstico argentino para elogiar a uno de sus dirigidos: más precisamente a Ramón Ábila.
“Boca tiene la virtud de contar con Ramón Ábila, alguien que, en la maleza, pasacasi inadvertido. Boca se mueve entre la histeria de Guillermo y la serenidad de Ábila”, tituló en su columna en ‘Infobae’.
“Una vez más, el jugador que no tiene el brillo de las grandes figuras mostró una actitud y un tino que le faltó al director técnico boquense”, completó el muchas veces cuestionado periodista.