En la previa de la definición por Copa Argentina, el volante de Rosario Central subrayó el valor que significa el partido de esta noche para los canallas.
“El fútbol tiene revancha”, sino pregúntenle a los de Eduardo Coudet, que hoy en Córdoba podrán desquitarse de haber perdido el campeonato -matemáticamente- el pasado domingo y, nada menos, que ante el mismo rival: Boca.
Tenemos que salir campeones
Así lo vive la mitad de Rosario y los protagonistas canallas. Damián Musto, volante del equipo del “Chacho”, sintetizó qué significa la final por Copa Argentina de esta noche: “Trataremos de conseguir este título que se anhela tanto, y que para nosotros es la final del mundo”.
Además, será la segunda final consecutiva por el certamen local para Central, más que una revancha para ellos: “Tenemos que salir campeones. Es algo que se le viene negando al club desde hace rato, y tenemos la hermosa responsabilidad nosotros”.
Por otra parte, Musto analizó una posible consagración como el regalo para su hinchada: “Tenemos la responsabilidad de poder devolverle todo el cariño a la gente y regalarle un título”.