Cuando LeBronJames declaró que se consideraba el mejor de todos los tiempos para el documental More Thanan Athlete, obviamente se generaron muchísimas tensiones en el mundo del baloncesto.

Y esque, si bien unos concordaron, otros consideraron sus declaraciones comomezquinas, poco humildes y más importante: falsas.

Entre sus detractores, encontramos a Danny Ainge, miembro del Salón de laFama y actual cabecilla de los Boston Celtics, un equipo con el que James nunca ha tenido buena relación.

En respuesta a las declaraciones de James, Ainge declaró que LeBron “solo quieretratar de vernderse bien, como el presidente Donald Trump”.

“Su carrera no ha terminado aún. No sé por qué dice eso. Tal vez piensa que eso vende y es una buena forma de venderse. Tal vez está tomando la estrategia de Donald Trump para venderse. No lo sé”.

Asimismo, es importante destacar que el presidente Trump y LeBron James habían tenido un altercado en las redes sociales, cuando James llamó “vago” a Trump y respaldó la decisión de Stephen Curry de no visitar la Casa Blanca tras ser coronado como campeón de la NBA.

Evidentemente, Ainge lanzó este dardo a sabiendas de esta rencilla entre Trump y James. ¿Cómo responderá el Rey de los Lakers?