Stephen Curry, a los ojos de muchos, sigue siendo un jugador sobrevalorado. Sin embargo, en estas Finales, el base de los Golden State Warriors está demostrando que es mucho más que un tirador, asumiendo las riendas de liderazgo de los campeones defensores.
No obstante, sus esfuerzos no fueron suficientes para llevarse la victoria en el 3ero de la serie en el Oracle Arena ante los Toronto Raptors, pues su equipo cayó humillado 123-109 y su equipo terminó en desventaja en las Finales.
Igualmente, el Chef Curry se destacó considerablemente, registrando 47 puntos, 7 asistencias, 8 rebotes y 6 triples, lo que le sirvió para escribir su nombre en los libros de récords de la liga una vez más.
Con su actuación, Curry se convirtió en el primer jugador en la historia de las Finales en conseguir al menos 45 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 triples, un registro casi imposible de igualar en el futuro.
Además, ahora ocupa la segunda plaza en el récord de máximos anotadores en una derrota en las Finales, después de que LeBron James consiguiera anotar 51 cuando aún jugaba en los Cleveland Cavaliers.
Los Warriors necesitarán mucha ayuda para Curry si pretenden ganar su tercer campeonato en fila, especialmente si Klay Thompson y Kevin Durant no pueden regresar para el 4to de la serie.
Encuesta ¿Podrán ganar los Warriors nuevamente?
¿Podrán ganar los Warriors nuevamente?
YA VOTARON 146 PERSONAS