Stephen Curry ya ha ganado casi todo en la NBA. Ha sido MVP, tres veces campeón, y es considerado el mejor triplero de todos los tiempos por la mayoría de los entendidos de la materia.

Sin embargo, siempre ha quedado un único pendiente en su currículum, y es es el MVP de las Finales, pues el premio ha caído en manos de Andre Iguodala o Kevin Durant en sus tres anillos de campeón.

Ahora, sin embargo, sabe que debe cargar con la mayor parte de la ofensiva de su equipo con Kevin Durant marginado por una lesión, y con el último triple que consiguió, acumuló un récord que definitivamente ayudará su causa para conseguir ese premio.

Y es que, gracias a esa cesta kilométrica, ‘El Chef Curry’ se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar al menos 100 triples en las Finales de la NBA, un récord que únicamente podía pertenecerle a alguien como él.

Curry está disputando su quinta final consecutiva y, con la cantidad de triples que lanza por partido, esto no cae de sorpresa. Sin embargo, todo esto significará poco si no pone la guinda en el pastel al coronarse nuevamente como campeón de la NBA.