Fue uno de los partidos más emotivos que hemos visto de losPlayoffs en la NBA, donde en una definición de infarto,Phoenix Suns derrotó a Los Angeles Clippers, en el segundo juego de la Final de Conferencia Oeste; sin embargo, a la estrella de laNFL, Rob Gronkowski, no le gustó.
Parece muy extraño que esto suceda, pero el ala cerrada deTampa Bay Buccaneersno ocultó sus sensaciones sobre este juego, en especial por los últimos dos minutos del lance,que en realidad duraron 33 con todas las detenciones que hubo, y donde la jugada que decide el partido, convertida por DeAndre Ayton, a7 décimas para el final, en realidad duró 10 minutos.
Un éxito de sintonía en Estados Unidos, y una definición entre Suns y Clippers a la altura de esta instancia en la NBA, pero que a Gronkowski no le pareció bien tanta detención, entrerevisiones, tiempos muertos, cambios estratégicos y tiros libres, y no dudó en expresarlo.
La dura crítica de Rob Gronkowski a la NBA
El cuatro veces campeón del Super Bowl, tres veces conNew England Patriotsy la más reciente con Tampa, utilizó su cuenta de Twitterpara expresar su molestia por todo lo que se extendió el momento final del partido 2 de las Finales del Oeste.
“Los últimos 90 segundos de básquetbol de la NBA son demasiado largos. Necesita cambiar. Un soplo. El ritmo del juego se pierde con solo 10 segundos que pasan en el reloj LOL”, expresó Gronkowski, agregando que “se toman10 minutos por un segundo ahora LOL, ¡pero qué jugada!”.
Pero como era de esperarse, los fanáticos puristas del baloncesto las emprendieron en contra delGronk, señalándole que en la NFL ocurre lo mismo en los instantes finales de partidos. En fin, una discusión que no desaparecerá.