No hay vuelta atrás. La relación profesional entre el mariscal de campoAaron Rodgersy losGreen Bay Packersestá completamente quebrada, y pese a la intención del equipo de mantenerlo en sus filas, lo concreto es que la estrella no quiere jugar con ellos la temporada 2021 deNational Football League (NFL).

Pero hay gente que no puede entender qué fue lo que provocó la drástica decisión del jugador, aunque ya hay versiones que apuntan a una situación específica con el gerente general de la franquicia de Misuri,Brian Gutekunst, de hecho, la cadenaNFL Networkva más allá.

A través del insiderIan Rapoport, el hecho que provocó el quiebre entre Rodgers y los Packers, data de septiembre del 2020, cuando el directivo decidió prescindir de los servicios del receptor Jake Kumerow, justo el día después de que elquarterbacklo calificaracomo un elemento importanteen el roster de Green Bay.

El hecho que provocó el quiebre Rodgers-Packers

La salida de este jugador, que terminó llegando aNew Orleans Saints, fue la gota que colmó el vaso del mariscal de campo, quien ya estaba molesto por no haber sido considerado en la toma de decisiones para el Draft 2020, cuando finalmente escogieron aJordan Love, hoy su suplente.

Jake Kumerow (Getty)

En medio de todo este ambiente crispado en los Packers, uno de los compañeros de Rodgers, como el receptorDavante Adams, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema y escribió un mensaje que sembró más dudas: “tienes que apreciar lo que tienes mientras lo tienes”.