A pesar de que la mayoría de la comunidad del deporte presumía que Kyler Murray sería la primera selección indiscutible de este venidero Draft de la NFL, los últimos reportes indican que habrá una pequeña sorpresa.

Y es que, de acuerdo con los scouts, el mariscal de campo de la Universidad de Oklahoma no se irá con la primera selección global, y en su lugar los Arizona Cardinals tomarán a un jugador de la defensiva.

En este sentido, se espera que sea Nick Bosa el primero en dar el salto de la Universidad al profesionalismo, si bien se desconoce si los Cardinals conservarán su pick o si lo traspasarán a otra franquicia.

A pesar de que Murray es considerado el mejor jugador ofensivo de su clase, Bosa fue catalogado como el mejor prospecto en general de la NFL, tras brillar como ala defensiva en la Universidad de Ohio State.

Asimismo, seleccionar a Bosa tendría sentido para unos Cardinals que ya cuentan con el joven mariscal Josh Rosen en su equipo y que se perfila como un de los mejores quarterbacks del futuro.

De tomar a Murray, los Cardinals seguramente traspasarían a Rosen, cuyo valor disminuyó considerablemente teniendo en cuenta los rumores de su posible salida.