Todos los años, en la semana previa alSuper Bowl, los mejores jugadores de la Conferencia Americana y Nacional se ven las caras en elPro Bowl, conocido también como el Juego de las Estrellas de laNational Football League (NFL), y que esta temporada se llevaría a cabo el 31 de enero del 2021 en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.
Sin embargo, otra vez para la competición, la pandemia del Coronavirus ha vuelto a echar por tierra sus pretensiones de poder realizar sus actividades de manera normal, y por medio de un comunicado oficial, informó de la cancelación del evento, lo que llamó una“reimaginación”del evento.
Pese a que no se jugará el partido, la NFL sí habilitará la votación virtual para que los aficionados, entrenadores y los propios deportistaspuedan elegir a los mejores de la temporada, la cual se iniciará el 17 de noviembre y cuyos resultados se conocerán en diciembre.
Al mismo, la liga informó que, en conjunto con la Asociación de Jugadores de Fútbol Americano (NFLPA), trabajarán “para crear una variedad de actividades atractivas para reemplazar el juego Pro Bowl esta temporada.Este reconocimiento virtual de los mejores jugadores de la temporada brindará a los fanáticos la oportunidad de celebrar los logros de sus estrellas favoritas”.
Junto con aclarar que la intención de la NFL y el sindicato es jugarde manera completala temporada regular y la postemporada, que derive en el Super Bowl LV en Tampa, se confirmó que elPro Bowl 2022 se llevará a cabo en Las Vegas, en una fecha por determinar próximamente.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
De esta forma, la NFL sigue pagando las consecuencias de querer jugar a toda costa su temporada 2020, a pesar de la crisis sanitaria que se vive en Estados Unidos.