No caben dudas de que la pandemia del Coronavirus ataca a laNational Football League (NFL), por lo que se han implantado duros protocolos de seguridad y salud para combatirlo; sin embargo, existen jugadores que no lo respetan y se exponen a contagios, tal es el caso del mariscal de campoDwayne Haskins, deWashington Football Team.
Resulta que el pasado domingo, tras la derrota ante Seattle Seahawkspor 15-20, elquarterbackfue sorprendido asistiendo a un club nocturno, donde se le vio con un grupo de bailarinas, algunas de ellas vistiendo su jersey número 7, y lo peor de todo,sin usar ningún tipo de protección contra el COVID-19.
Por este hecho, la NFL inició una investigación, la cual derivó en la imposición de una multa económica de$50 mil dólares, por no respetar las medidas sanitarias de la liga contra el Coronavirus, la más alta a un jugador por este concepto,mientras queWashington le retiró la capitanía,misma que obtuvo en el campamento de entrenamiento de este año por votación de sus compañeros.
NFL sanciona a Dwayne Haskins
Tras conocerse la sanción, el mariscal de campo utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas a sus compañeros y aficionados de Washington, aclarando que se reunió con su entrenadorRon Rivera, para explicar lo ocurrido, aunque arriesga perder, además, la titularidad en el equipo y su permanencia para 2021.
“Quiero disculparme públicamente por mis acciones del pasado domingo. Hablé con el coach Rivera ayer y tomé la responsabilidad de haber puesto en riesgo al equipo.Fue irresponsable e inmaduro de mi parte y acepto todas las responsabilidades por mis actos“, afirmó Haskins.
Encuesta ¿Qué debe hacer Washington FT con Dwayne Haskins?
¿Qué debe hacer Washington FT con Dwayne Haskins?
YA VOTARON 11 PERSONAS
El jugador cerró su comunicado ofreciendo disculpas “también por crear una distracción a mi equipo en la lucha por los playoffs. Aprenderé y creceré tras esto y haré lo mejor para el equipo de ahora en adelante”.