Jorge Mendes ofreció a su representado Diego Costa al club italiano y éstos habrían quedado encantados con la posibilidad de que sea su nuevo goleador.

En Napoli están decididos a comenzar a gastar los 90 millones de euros ingresados por Gonzalo Higuaín y el principal objetivo es encontrar un futbolista capaz de aproximarse a los números del último goleador de la Serie A.

Atento a la búsqueda del equipo italiano, Jorge Mendes, representante del brasileño naturalizado español Diego Costa, ofreció los servicios de su futbolista, quien actualmente se encuentra de pretemporada con el Chelsea.

Con la llegada a los Blues de Michy Batshuayi, procedente del Olympique de Marsella, y la posible incorporación de Romelu Lukaku, el agente teme que su representado pueda perder la condición de titular para la próxima temporada, por lo que intenta convencerlo de que lo mejor es un cambio de aire.

Y el ofrecimiento de Mendes ha dejado más que satisfecha a la directiva del Napoli, que sólo incorporó en ofensiva a Arkadiusz Milik, delantero que no termina de convencer a Maurizio Sarri de ser el reemplazante natural de Higuaín.

+Un delantero picante

+Higuaín debutó en Juventus, pero el que brilló fue Dybala

+Pogba llegó a Manchester

+Disfruta los mejores videos del día