Tras la renuncia de Lucas Bernardi, el equipo rosarino maneja el nombre del entrenador de Chivas para ocupar la vacante.

A menos de un año de su llegada al fútbol mexicano, Matías Almeyda podría regresar a la Argentina para dirigir a su tercer equipo en aquel país.

Newell’s Old Boys de Rosario está interesado en contratarlo como entrenador tras la derrota en el clásico de la ciudad que motivo la renuncia de Lucas Bernardi, aunque también maneja otros nombres de jerarquía como Jorge Sampaoli, Gabriel Milito y hasta el mismísimo Marcelo Bielsa.

En Guadalajara, Matías Almeyda vive un presente difícil, luego de la consagración en la Copa MX del pasado año apenas llegado al club, con su equipo en la decimosexta posición en el Clausura 2016.

Sin embargo, el entrenador ex-River y Banfield fue ratificado en su cargo por Jorge Vergara, propietario de Chivas, y Jaime Ordiales, presidente del club.

En las próximas horas, se espera que Roberto Sensini, mánager de Newell’s, se pronuncie acerca del entrenador elegido para tomar las riendas del equipo.

+Almeyda ganó con Chivas la Copa MX

+Sampaoli prefiere la Premier

+Vergara destruyó a todos en Chivas

+Otro problema para Tevez

+Disfruta los mejores videos del día