El capitán de la Selección Brasileña y el goleador del Barcelona renovó hasta 2020 con la institución culé con un contrato millonario: 12 millones de euros anuales cobrará Ney. 250 millones, la cláusula de rescisión.
La habilidad de Neymar explota con la camiseta de Brasil, tal vez de la misma forma que en Cataluña pero con las figuras de Messi y Suárez al lado. Y además con la cinta de capitán dada por uno que supo saber llevarla: Dunga.
Neymar será el segundo jugador del Barcelona mejor pago, detrás de Messi.
Los directivos del Barcelona no quieren que ese talento salga del Mundo Culé y para ello Josep María Bartomeu ya ha dejado todo listo para su renovación: el atacante volverá de la Copa América para firmar su nuevo contrato, en el que extenderá su vínculo por dos años más hasta 2020.
Según el diario más importante de Barcelona, Sport, Neymar pasará a ganar 12 millones de euros netos al año, siendo el segundo en la plantilla detrás de Lionel Messi. No obstante, en una cifra estará igual que el argentino: su cláusula de rescisión, como la del máximo goleador culé, será de 250 millones de euros.
La renovación se llevará a cabo -tal vez- por un nuevo presidente, ya que habrá una nueva directiva tras las eminentes elecciones. No obstante, ningún presidente deportivo del mundo querría que el Rey Ney no juegue en su club.
+ Neymar dejó su sello en Berlín:
[calipso id=”0_fc9brbrp” site=”bv”]