Resignados a la partida del brasileño, en Barcelona esperan que el equipo parisino se desprenda del mediocampista argentino como parte de pago del que será el fichaje más caro de la historia.
$bp(“Brid_01449841”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”113252″});
Pese a que el PSG ha logrado convencer a Neymar de unirse a sus filas, su fichaje se presenta tan difícil que lo obligaría a desprenderse de una de sus figuras por más que pague la cláusula de rescisión del brasileño.
En un primer momento se creyó que podría ser el jugador quien ejecutara la cláusula de 222 millones que lo liberaría del Barcelona, pero este no está dispuesto a hacerse cargo de la alta carga impositiva que esto implica.
Entonces, para dejar salir a Ney, en Barcelona preparan una propuesta que implica que PSG deba desprenderse de uno de sus futbolistas más valiosos si realmente quiere contar con el brasileño.
Di María, Draxler Rabiot y Verratti son las opciones; y de todos ellos el argentino es quien podría tener más chances de partir y transformarse en el nuevo socio de ataque de Suárez y Messi.