Gonzálo Higuaín está listo para ser la principal referencia de ataque ante Brasil, confiado por la racha goleadora que trae desde Nápoli y por haber perdido cuatro kilos respecto de la final de la última Copa América.

De los ruegos para que se lo llamara de una vez por todas para vestir la camiseta de la selección en la era Maradona a la crítica exagerada que lo responsabilizó por muchas de las últimas decepciones argentinas, el delantero de Nápoli buscará una revancha personal en un nuevo clásico ante Brasil.

Los acompañantes de Higuaín en el ataque serán Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi.

La amargura por una pobre actuación en la Copa América de Chile y la ausencia en los primeros compromisos de Eliminatorias ya quedó atrás gracias a una tremenda racha goleadora en Serie A, por lo que Gonzálo Higuaín tiene renovadas sus expectativas.

Para mejor, el atacante trabajó intensamente con el médico italiano que cambió las dietas de Messi, Agüero y Demichelis, perdiendo cuatro kilos respecto de la negra final ante Chile en Santiago y mostrándolo con gran movilidad y agilidad en sus desplazamientos.

De regreso con la albiceleste, Pipa quiere marcarle su primer gol a Brasil y dejarle a Gerardo Martino un mensaje claro. En Eliminatorias, la nueve de Argentina está destinada a ser suya.

+El último pipazo

+Todos los detalles de la previa

+El historial secreto entre Argentina y Brasil

+Hoy, la diferencia la hace Neymar

+Disfruta los mejores videos del día