El empate entre San José y Juan Aurich le dio un respiro a River, que no podrá quedar eliminado ésta noche en su visita a Tigres y prácticamente depende de sí mismo en la búsqueda de los octavos de final de la Libertadores.

¡Por fin una a favor! Posiblemente sea la primera expresión que recorrió la cabeza de Marcelo Gallardo apenas finalizado el partido entre bolivianos y peruanos.

Desde las 22, hora Argentina, River visitará a Tigres en busca de una victoria que lo deje bien parado de cara a la última fecha del Grupo 6.

Es que a pesar de haber bajado su rendimiento respecto del semestre anterior, sus dirigidos hicieron un desgaste que tendría que haber sido premiado con algún punto más en lo que va de la Libertadores.

El pasado es historia, y lo cierto es que con una victoria en México, River alcanzará a Juan Aurich, equipo que deberá cerrar su participación en el grupo como local ante Tigres. Los Millonarios también serán locales en el cierre, cuando reciban a un San José que ayer complicó demasiado sus ilusiones de clasificación.

De persistir la igualdad de puntos entre el equipo argentino y Juan Aurich cuando termine el Grupo, la clasificación se definirá por diferencia de gol. Pero si River regresa de tierras aztecas con un empate o una derrota, el panorama será más complicado, ya que a los peruanos les podría alcanzar con otro empate para asegurarse el pase a los octavos. Las chances de San José son más remotas, pero existen.

+Llegada de River a México

kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1428505297”, “wid”: “_341”, “uiconf_id”: 11606501, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1428505297, “entry_id”: “0_0lon8c55”});

+Juan Aurich sumó un punto en Bolivia

+Messi se niega a usar sus nuevas botas

+El máximo goleador de la actualidad juega en segunda división

+Disfruta los mejores videos del día