Hace seis temporadas, los conocedores se burlaron de los Milwaukee Bucks por tomar a Giannis Antetokounmpo en la primera ronda, un jugador casi desconocido que parecía estar muy verde y que probablemente nunca tendría un impacto en la liga.

Hoy, seis años después y tras llevar a los Bucks al mejor récord de la NBA, ese mismo joven fue elegido como el Jugador Más Valioso del mejor baloncesto del mundo, sellando así una enorme historia de superación.

Giannis no ha dejado de trabajar y mejorar desde que abandonó Grecia para perseguir su sueño de ser una estrella de la NBA, cumpliendo así el reto que Kobe Bryant le hiciera antes del inicio de la temporada 2017.

Los Bucks, sin embargo, no pudieron superar a unos Toronto Raptors en los playoffs que terminaron por ser los campeones de la liga, a pesar de haber registrado la mejor ofensiva y defensiva de toda la temporada.

Durante su campaña de MVP, el Greek Freak dejó promedios de 27.7 puntos, 12.5 rebotes y 5.9 asistencias por partido en 57% de campo, superando a James Harden en la carrera por el premio más prestigioso a nivel individual.

Encuesta ¿Qué opinas del MVP de Giannis?

¿Qué opinas del MVP de Giannis?

Merecido
Sobrevalorado

YA VOTARON 53 PERSONAS