Roma hizo vibrar a su gente con un triunfo contundente ante Juventus, que sumó su segunda derrota en fila. Fue 2-1 y tras sufrir en el final, pero, sobre todo, fue justo.
El último subcampeón de la Serie A se sacó la espina ante el que fue su verdugo y le propinó el segundo golpe en un inicio de temporada negro para los de Turín.
El renovado equipo de Juventus no termina de ensamblar las piezas y Roma fue un escollo demasiado exigente para un plantel que se encuentra en plena etapa de conocimiento. Todas las emociones llegaron en la segunda mitad y fue Miralem Pjanic el encargado de abrir el marcador con un delicioso tiro libre que dejó inmóvil a Buffón.
Herido, el tetracampeón italiano amagó con reaccionar, pero Edin Dzeko, de cabeza, estiró la diferencia para el delirio de todos en el Estadio Olímpico.
El buen partido que Paulo Dybala coronó con el gol del descuento no le alcanzó a Juventus para sacar adelante el juego y, por primera vez en Serie A, los de Turín enfilan dos derrotas en el inicio de la campaña.
+Los goles del juego
Pjanic
[calipso id=”0_t29nfrzy” site=”bv”]
Dzeko
[calipso id=”0_kre2duzd” site=”bv”]
Dybala
[calipso id=”0_piaosu15″ site=”bv”]
+Así formaron los equipos