Olympiacos superó a Veria por 3-0 con un gol del mexicano Pulido y se consagró campeón de la Superliga griega por sexta temporada consecutiva.

Cuando todavía faltan seis fechas para finalizar la temporada en la Superliga de Grecia, Olympiacos gritó nuevamente campeón tras vencer este domingo a Veria por 3-0 en el estadio Georgios Karaiskáki, por la 24° jornada.

El español David Fuster anotó un doblete y el mexicano Alan Pulido sentenció el triunfo para conseguir los tres puntos que le permitieron al elenco dirigido por el portugués Marco Silva obtener su 43° título de liga en Grecia.

El conjunto en el que fue titular el argentino Alejandro Domínguez y tuvo en el banco a su compatriota Esteban Cambiasso, se consagró campeón por sexta temporada consecutiva. El colombiano Felipe Pardo no participó del duelo de hoy.

Olympiacos estiró a 23 la diferencia de ligas ganadas con su principal perseguidor, Panathinaikos. Además, de las últimas 20 temporadas, los Rojiblancos ganaron 18. Una hegemonía total.

Con este título, el Cuchu Cambiasso alcanzó las 24 coronas de Lucho González y se convirtió en el tercer jugador argentino más laureado, por debajo de Alfredo Di Stéfano (26) y Lionel Messi (27).

Los jugadores celebraron en las redes sociales: