El exdelantero de Boca se prepara para grabar el primer disco con su banda Barrio Viejo y jugó a ser el último filósofo.

$bp(“Brid_79753759”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61435″});

Gracias a la vida que me ha dado a Osvaldo. Es hora de que alguien empiece ya mismo a versionar la canción para rendir homenaje a ese personaje del que se recordará poco como jugador pero que se las ingenió para hacer del fútbol algo un poco menos dramático, excepto para su sobrinito.

El fútbol ya fue, porque casi que lo fueron, y Dani Stone se metió de lleno en el proyecto musical con su banda Barrio Viejo, con la que se prepara para grabar el primer disco y, entonces sí, un día el ex-Boca tuvo buena onda con la prensa.

En una entrevista concedida a Juanky Jurado, de Fox Sports, Osvaldo se mimetizó con su personaje rockero e intentó dejar algunos conceptos para el análisis profundo de quien sea capaz de ver la vida mucho más allá de un escritorio.

“Los giles siempre triunfan, a los honestos nos cuesta un poco más”, soltó el exdelantero de Boca, planteando una división que dejó confundido a más de uno.

“El fútbol me dio todo, no reniego de eso, simplemente me parece que hay algunas cosas que no van. Eso ya pasó, me voy a fumar un puchito ahora que puedo”, concluyó Osvaldo antes de, una vez más, largar el humo.

+Justin dio prueba de talento en Barcelona

+Disfruta los mejores videos del día