El mundo del deporte quedó completamente sacudido cuando los Golden State Warriors anunciaron la contratación de D’Angelo Russell, una de las revelaciones de la temporada con los Brooklyn Nets.
Sin embargo, desde ese momento se ha especulado que su contratación no sería más que una treta para traspasarlo posteriormente y así conseguir piezas que se acoplen perfectamente a su quinteto.
En este sentido, Andy Bailey de Bleacher Report especuló que un equipo interesado en quitárselo de las manos serían los Philadelphia 76ers, que también gastaron mucho dinero en la contratación de Tobias Harris.
“Necesitan tiempo para ver cómo funciona esta alianza, pero si Golden State tambalea y se acerca la fecha límite, Russell podría ayudarlos a conseguir un alero que encaje mejor en su quinteto”.
Asimismo, Bailey aseguró que una alineación con Russell, Josh Richardson, Ben Simmons, Al Horford y Joel Embiid les daría mucho más balance en la ofensiva, además de una segunda opción para armar la ofensiva.
Efectivamente, Tobias Harris parecería encajar perfectamente con el sistema de los Warriors, pero no tiene el potencial de convertirse en la súper estrella que Russell pudiera llegar a ser algún día.
En consecuencia, aún quedará esperar para ver cómo se adaptará Russell a jugar en la bahía, pero los Warriors deberán considerar todas sus opciones.