La temporada de los Indiannapolis Colts no había comenzado y ya registraban su primera derrota. Andrew Luck, drafteado en 2012 como el futuro de la franquicia tras Peyton Manning, anunció su retiro sorpresivamente.

Luego de comenzar la fase regular, las malas noticias siguieron llegando, ya que Jacoby Brissett no consiguió los resultados esperados. Con dos partidos disputados, el equipo de Frank Reich lleva una marca de 1-1 y los fanáticos empiezan a dudar de su futuro.

Sin embargo, la posibilidad de una nueva pérdida tras el mal inicio encendió las alarmas en las oficinas de los Colts.

Adam Vinatieri, hizo algunos comentarios enigmáticos tras la victoria de la semana dos sobre los Tennessee Titans.

“Sabrán sobre mí mañana (por el lunes)”, dijo, incluso a pesar de no tener una conferencia de prensa programada.

El pateador erró dos puntos extra en el triunfo del domingo y terminó visiblemente frustrado. Una semana antes, también había errado dos goles de campo y un punto extra ante los Chargers.

Sin embargo, el jugador de 46 años y 24 temporadas en la NFL no habló y Reich salió en su apoyo.

“Adam Vinatieri es nuestro pateador”, dijo el entrenador en jefe a The Athletic. “No estamos preocupados en absoluto. No solo es nuestro pateador, sino que es un líder en los vestidores”.

Asimismo, Reich aseguró que el veterano pateará ante los Falcons en la semana tres.

Adam Vinatieri lleva en la NFL desde 1996, cuando firmó como agente libre con los New England Patriots. Estuvo con ellos hasta 2005, en un lapso donde ganó tres anillos de Super Bowl. En 2006 pasó a los Indiannapolis Colts, donde ha jugado desde entonces y donde sumó su cuarto título, el mismo año en que llegó.

En su carrera, convirtió 583/693 goles de campo y 854/875 puntos extra y hasta lanzó para un touchdown de 4 yardas en 2004. Además, tiene los récords por mayor cantidad de goles de campo consecutivos (44), mayor cantidad total (583) y mayor cantidad de puntos totales en la historia de la NFL (2.600).