Gabriel Barbosa, joya brasileña de 19 años, parece tener asegurado su destino europeo tras una gran temporada con el Santos.

Wagner Ribeiro, representante del futbolista, reconoció que recibió una tentadora oferta desde París por el fichaje de para el quien muchos es el sucesor de Neymar.

La cláusula de rescisión que Gabriel tiene con Santos es de 50 millones de euros.

Su explosión a temprana edad y el hecho de provenir de la misma cantera futbolística le dieron a Gabigol, como la llaman en Brasil, rápida notoriedad en el viejo continente, donde los equipos más poderosos se ilusionan con encontrar en el juvenil a un crack en potencia, capaz de alcanzar el rendimiento del astro culé.

PSG no es el único interesado, a pesar de ya haber enviado su oferta, ya que Barcelona tiene asegurado un derecho de tanteo sobre el futbolista, por quien desde Santos ya rechazaron una oferta de 20 millones de euros que realizó Fenerbache.

Es por eso que se estima que el monto que está decidido a pagar PSG es ampliamente superador de la oferta que llegó desde Turquía, lo que en los próximos días podría poner a Gabriel Barbosa en el Parque de los Príncipes.

+Destellos de Gabigol

+De Ney ya no hay nada que decir

+Peligra la presencia de Neymar en el Mundial de Clubes

+Barcelona le apunta a los viejitos

+Dybala, el elegido por los gigantes