Arrancaron a disputarse los esperados octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020. Sí, la etapa decisiva, esa donde muchos dicen que realmente comienza este torneo.

Y en uno de los partidos más atractivos de dicha instancia, Flamengo, el campeón vigente de este certamen continental, se presentó como visitante de Racing Club, en Avellaneda.

En ese contexto, y, tal como se esperaba, ambos equipos salieron al campo de juego con la intención de buscar el arco contrario. Y así fue como llegaron grandes emociones en el arranque.

Es que tanto el equipo de Sebastián Beccacece como la escuadra ahora conducida tácticamente por Rogerio Ceni pudieron lastimar y metieron goles con dos minutos de diferencia.

En primera instancia, a los 13 minutos del primer tiempo, Héctor Fértoli apareció en escena para poner en ventaja a la Academia y darle un golpe duro al elenco brasileño.

+ Gol de Fértoli:

Sin embargo, a los 15 minutos de ese mismo período inicial, quien respondió fue Gabriel Barbosa. Sí, el héroe de la final de la edición pasada contra River Plate en Lima, Perú.

+ Gol de Gabigol: