Pablo Aguilar se sentó frente a los periodistas previo a una nueva jornada en la Liga MX en la que Cruz Azul deberá ganar para terminar bien arriba de cara a la Liguilla.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_41197486”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”326335″} });

El defensa paraguayo fue consultado por el título de Copa MX y dió a entender que no van a relajarse a pesar de haber sido campeones: “Si no conseguís todos los objetivos que te propones desde el primer día va a quedar ese sabor amargo”.

“El primero objetivo que tuvimos ya lo tenemos, y el segundo por supuesto que es la Liga y si no lo tenemos va a quedar ese sabor amargo” amplió el referente de La Máquina.

Finalmente, le mandó un mensaje a sus compañeros de equipo: “No nos tenemos que conformar en ningún momento, no tenemos que pensar que ya tenemos salvado el semestre con la copa, tenemos que ir por todo”.

De todas forma, Aguilar sabe que la Copa MX no será suficiente si no se quedan con el campeonato de Primera División:“Si no conseguimos la Liga se nos va a quedar ese saborcito amargo y a nuestra gente también”.