Los Green Bay Packers vienen de una temporada sumamente exitosa con Matt LaFleur al mando del equipo. Sin embargo, durante sus pocas derrotas quedó en evidencia que aún hay un gran espacio para mejorar en varios aspectos del vestuario, una situación que esperan solventar en este venidero Draft.

Y es que el equipo de Wisconsin cuenta con 10 selecciones para este Draft, por lo cual el gerente general Brian Gutenkust tendrá muchas opciones sobre la mesa. Asimismo, ya el ejecutivo declaró a Packers Wire que piensa ser ‘sumamente agresivo’ en las negociaciones de esta semana:

Aaron Rodgers – Getty

“Seremos tan agresivos como tengamos que ser. Me gustaría moverme hacia las áreas donde considero que este Draft es muy fuerte. Tenemos suficientes municiones como para movernos un poco y hacer lo que tengamos que hacer esta semana“, sentenció el ejecutivo, que no es ningún extraño a realizar traspasos en estas fechas.

Recordemos que en 2018, cuando debutó como gerente de los Cabezas de Queso, cambió el pick 14 por el 27 y luego lo volvió a mover para quedarse con el esquinero Jaire Alexander en el puesto número 18. El año pasado, intercambió dos selecciones de cuarta ronda para robarse al safety Darnell Savage con el pick número 21.

Encuesta ¿Crees que los Packers son candidatos al Super Bowl?

¿Crees que los Packers son candidatos al Super Bowl?

No

YA VOTARON 74 PERSONAS

Habrá que ver qué áreas de la plantilla priorizarán Gutenkust y compañía para reforzar en el Draft menos ortodoxo de la historia. La mayoría de los equipos serán conservadores al no poder entrevistar personalmente a sus prospectos ideales, pero ese no será el caso de los del Lambeau Field.