El flamante entrenador de Pumas aseguró que no es una presión sino una oportunidad y evidenció su emoción por debutar ante “un grande”. “Es una motivación enfrentar a Chivas”, expresó.

Y se viene el debut. Tras varios partidos amistosos, a Paco Palencia le llegó la hora. El domingo, en el Estadio Universitario, dirigirá su primer partido importante en el banco de suplentes de Pumas y el rival no será para nada sencillo: Chivas.

Sobre el debut y el equipo en que enfrentará, Palencia dijo que“la presión siempre va a estar ahí, si te vas a meter como entrenador en este rollo de Primera División ya sabes que existe cierta presión, pero yo la hago a un lado y mejor lo tomo como una motivación, una ilusión y como una oportunidad muy buena de poder enfrentar en mi debut a Chiva. Pocos entrenadores han podido tener esta posibilidad y estoy muy feliz y más por debutar con un equipo como Pumas”.

Mis objetivos son cada entrenamiento y cada partido

“Todos los equipos tienen esa ilusión de llegar a la Liguilla y Pumas es uno de ellos. Ahora estamos para pelear partido a partido y tenemos que luchar por entrar a los play off porque es lo que más nos involucra, no puedes correr antes de caminar. Mis objetivos son cada entrenamiento y cada partido”, finalizó el timonel.