Tras la paliza sufrida en Francia, el equipo de Luis Enrique superó 2-1 a Leganés en el Camp Nou. Messi abrió la cuenta y marcó el segundo tanto en la agonía del compromiso.

$bp(“Brid_87541134”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114442″});

Barcelona ganó pero no hay sonrisas en el equipo de Luis Enrique. Es que los catalanes venían de caer 4-0 en su visita a Paris Saint-Germain, por la Champions League, y quedaron muy golpeados. Hoy era una buena chance para recuperarse, pero la victoria fue más que opaca.

En el marco de la vigesimotercera fecha de la Liga de España, Barcelona recibió al modesto Leganés en el Camp Nou. Lejos de florearse y de que existan grandes diferencias, el escolta de Real Madrid debió transpirar hasta el último segundo para imponerse por 2-1.

Lionel Messi abrió la cuenta para la formación local cuando transcurrían jugados 4 minutos del primer tiempo, mientras que Unai López igualó para Leganés a los 26 minutos del complemento. Por último, en la agonía del compromiso, el propio Messi puso cifras definitivas por intermedio de un penal muy dudoso.

+ Las posiciones de La Liga de España

+ Los detalles del encuentro: