El elenco de Martino aplastó a Estados Unidos y accedió a la Final de la Copa América Centenario, pero tres de sus soldados sufrieron distintas lesiones. Aquí, los detalles.
La Selección Argentina está de fiesta. ¿Por qué? Goleó 4-0 a Estados Unidos, anfitrión de la Copa América Centenario, y se clasificó finaliza del certamen. El próximo domingo, el combinado Albiceleste se topará con el ganador de la serie conformada por Colombia y Chile.
Sin embargo, no todo es color de rosa para los comandados por Gerardo Martino. Es que tres de sus jugadores culminaron sus participaciones en el cotejo con distintas lesiones. Por ello es que hay preocupación en el cuerpo técnico argentino.
El menos afectado de los tres es Marcos Rojo.
Ezequiel Lavezzi, el más averiado luego de su caída tras los carteles de publicidad, tiene una luxofractura de codo izquierdo. El Pocho fue retirado del campo de juego con estrictos cuidados médicos luego de generar mucha preocupación en el estadio.
¿Los demás? Augusto Fernández presenta mialgia en cara posterior del muslo derecho y será evaluado con estudios en las próximas horas. Lo más probable es que sea un desgarro. En tanto, Marcos Rojo tiene una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo.
+ El golpazo de Lavezzi: