Si a alguien le quedaba algún tipo de duda sobre si Patrick Mahomes merecía una mega extensión de contrato, seguramente esto cambió después de su remontada épica en el Super Bowl LIV.

Se presume que Mahomes podría convertirse en el primer mariscal de campo de la historia en eclipsar la suma de los 45 millones de dólares por año, un contrato sin precedentes y completamente histórico.

Sin embargo, el joven de apenas 24 años de edad no se muestra preocupado ni apurado en absoluto porque se llegue a algún acuerdo, pues sabe que su entorno se encargará de todos los pormenores:

“Esas son cosas de las que se encarga otra gente. Obviamente yo quiero estar en Kansas City por mucho tiempo. Quiero ganar muchos partidos”, declaró el MVP del Super Bowl a Michael David Smith de Pro Football Talk.

A su corta edad, Mahomes ya es 2 veces Pro-Bowl, titular All-Pro, MVP de la temporada regular, campeón del Super Bowl y MVP del Super Bowl y queda claro que los Chiefs lo necesitarán al frente de su dinastía por muchos años más, sin importar lo que cueste.