Tras su show ante Rayo Vallecano, Neymar se refirió a la denuncia del Santos ante la FIFA por irregularidades en su pase al Barcelona: “Es parte de mi pasado pero estoy muy triste”.
Su rol está en el rectángulo verde. Lo demás está fuera de su alcance, como de números que produce pero no conoce. El viernes, el ente rector del fútbol mundial afirmó que evaluará la demanda del club brasileño, que afirma que su expromesa e ídolo “actuó de mala fe” en su fichaje al Barcelona.
Del Santos no quiero hablar
Apuntado por entablar negociaciones con el club culé, sin el consentimiento de su exequipo, Neymar se mostró dolido por la situación que vive en contra del Peixe: “Del Santos no quiero hablar. Es parte de mi pasado pero estoy muy triste. Es por eso que no quiero hablar”.
Por otra parte, el padre y representante del capitán de la Selección de Brasil deslizó una indirecta ante Sport contra Barcelona, tras asegurar que necesitan “seguridad jurídica y tributaria”.
No todo es felicidad tras sus cuatro goles ante Rayo Vallecano en el fin de semana, un primer argumento de poder reemplazar -en cuanto a aporte goleador- al lesionado Lionel Messi.
+ El partido de Neymar en el Camp Nou:
[calipso id=”0_t8xybmmv” site=”bv”]