El enganche de River fue autocrítico respecto al rendimiento que viene mostrando en el equipo e incluso manifestó su preocupación al no tomar buenas decisiones dentro del campo de juego.

En enero se cumplirá un año desde que llegó a Núñez, pero su nivel deja mucho que desear. Gonzalo Martínez se sumó al Millonario con la ilusión de convertirse en el conductor futbolístico del plantel que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, el ex-Huracán no sólo comienza a ser uno de los más cuestionados, sino que el hincha ya perdió la paciencia para con él.

En 47 partidos con River, el enganche marcó solamente 5 goles

Por eso, teniendo en cuenta su rendimiento irregular, el Pity aseguró: “No sé si rendirle cuentas al hincha, sino a mis compañeros, porque soy el que tiene que desequilibrar y por ahí estoy haciendo las cosas al revés: cuando tengo que tocar, encaro. Para eso están mis compañeros que me ayudan”.

“Como estoy muy bien en lo físico, por ahí decido mal. Estaba bien en lo físico, pero de la cabeza no estaba del todo bien. Pero esto es así, hay que ser fuerte y levantar la cabeza rápido”. agregó el enganche del Millonario. ¿Qué pasará con su futuro?

+ VIDEO: gran caño del Pity en Huracán: