Las cosas no marchan nada bien en Cruz Azul. Su rendimiento en este campeonato no es ni por asomo el que se espera de un equipo con una inversión tan grande, y no se parece en nada a lo que mostraron enel último semestre del 2018 cuando llegaron a la final de la Liga MX.
Este mal momento parece que no está afectado solamente por un bajón futbolístico, que es evidente, sino que parece que hay otros agentes que están jugando su partido y generan un mal clima.
Según cuenta el Francotirador del diario Récord, los futbolistas se encuentran en la cornisa de quitarle el apoyo al entrenador. Se conoce que existen muchos líderes dentro del vestuario que jalan la opinión general del grupo para un lado y otro.
Además, Ricardo Peláez se ha enojado muchísimo con la última conferencia de prensa que ofreció el portugués, ya que dejó mal parado al club, generando malestar y sin hablar de los temas futbolísticos que envuelven a su plantel.
El mismo columista, afirma que altos directivos celestes se han reunido con Caixniha luego de la sus declaraciones y le recalcaron que quieren menos declaraciones estridentes y más resultados.
¿Podrá el Cruz Azul solucionar estos problemas y salir a flote o terminará de hundirse en esta marea de polémicas?