Por la vigesimoprimera jornada del torneo de la Major League Soccer, Sporting Kansas City derrotó 4-0 con contundencia a Colorado Rapids en condición de local. Los goles los marcaron Alan PulidoAndreu Fontàs, Gadi Kinda y Gerso Fernándes para poner a los Wizards en lo más alto de la tabla en la Conferencia Oeste.

El encuentro contó con el regreso de Puligol, quien se había perdido las últimas 4 presentaciones de su equipo. Justamente fue el mexicano y exelemento de Chivas el encargado de romper el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo con un gran disparo desde afuera del área.

El oriundo de Ciudad Victoria recibió en el área y salió de ella para posicionarse de cara al arco. Antes de sacar su potente remate cruzado, regateó a un defensor rival para agigantar aún más su golazo. De esta manera, vuelve a confirmar que está en un gran momento en lo individual y se posiciona como el mejor mexicano en la actualidad de la MLS.

Encuesta ¿Alan Pulido debe ser considerado en el Tri?

¿Alan Pulido debe ser considerado en el Tri?

Sí, totalmente
Lo dudo

YA VOTARON 147 PERSONAS

Más tarde, sus compañeros se encargaron de liquidar la historia y golear a Colorado Rapids. Andreu Fontàs, Gadi Kinda y Gerso Fernándes, respectivamente, marcaron el segundo, tercero y cuarto de la noche. No cabe duda que Sporting Kansas City es un gran candidato al título, y más con Alan Pulido en este nivel.