Los Boston Red Sox han exasperado a sus fanáticos durante las primeras semanas del mercado de invierno, pues no se han movido de la forma esperada para traer refuerzos de gran envergadura.

Sin embargo, los reportes recientes indican que Álex Cora y compañía estarían considerando traer de vuelta a un ex estrella de la franquicia, ahora que los Milwaukee Brewers no lo tuvieron en cuenta para su futuro.

En este sentido, sería Travis Shaw la próxima pieza para el proyecto de los Patirrojos, pues el infielder traería mucha versatilidad al cuadro para los de Cora, sin mencionar su bate confiable en momentos clave.

Shaw fue drafteado por la organización de Boston en 2011 y disputó varias campañas en el monstruo verde, por lo que ya sabe muy bien lo necesario para triunfar en una de las plazas más complicadas del béisbol.

No obstante, su actualidad dista de ser la mejor, bateando para menos del promedio y abanicándose constantemente, si bien su defensiva sigue siendo de las mejores disponibles en este mercado.