Los Kansas City Chiefs llegan al Super Bowl LIV como favoritos por 1.5 puntos en las casas de apuestas. Sin embargo, algunos expertos consideran que la diferencia en el terreno podría ser mucho más amplia.

Y es que se presume que los San Francisco 49ers no cuentan con un juego aéreo capaz de llevarles el ritmo a los Chiefs, que cuentan quizás con la ofensiva más rápida y explosiva que se ha visto alguna vez en la liga.

Es por eso que, según reportó NFL Network, los Chiefs han hecho que su prioridad principal para este juego sea detener el juego terrestre de San Francisco, de modo que toda la presión resida sobre Jimmy Garoppolo:

“Chris Jones, defensa de los Chiefs, dijo que la clave número 1 para el Super Bowl LIV es frenar el juego terrestre de los 49ers y poner el juego en los hombros de Jimmy Garoppolo. Veremos cómo les va”, reportaron.

Ciertamente, el enorme trabajo de la línea ofensiva de los Niners les ha conseguido vías abiertas para correr con libertad a sus running backs durante toda la temporada, por lo que esto será mucho más fácil de decir que de hacer.

Garoppolo, por su parte, apenas y ha tenido intentos de pase durante la postemporada, así qeu le tocará demostrar que es un mariscal de campo franquicia y victimizar a la secundaria permeable de los Chiefs.