De los 7 jugadores que sugirió Osorio, el lateral de Atlas sería el único de los seleccionados mexicanos en repetir en ambos torneos.

$bp(“Brid_98685884”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”149084″});

En los próximos días México dará a conocer su nómina definitiva para la Copa Oro 2017 y finalmente el cuerpo técnico no podrá contar con todos los futbolistas que pretendía.

La idea de Juan Carlos Osorio era llevar a 7 de los jugadores que se encuentran disputando la Copa Confederaciones, pero solo repetirá Luis Reyes.

Los clubes aceptaron que vaya uno de ellos

“Sobre los jugadores nuestros que van a Copa Oro, hemos hecho una sugerencia y un pedido a los clubes. Hay siete jugadores acá que consideramos para ir. Dos me manifestaron personalmente que no querían por los casi 40 días que llevamos en esta concentración. Es entendible porque son de los jugadores más experimentados que tenemos”, informó el colombiano en conferencia de prensa.

Esos dos serían Rafa Márquez y Oribe Peralta, mientras que Jürgen Damm, Néstor Araujo, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís no habrían sido cedidos por sus clubes.

“Los otros cinco todos aceptaron ir y los clubes aceptaron que vaya uno de ellos y ya seguramente en la lista final lo conocerán”, sentenció el Profe Osorio.

+ La Alemania “B” es favorita ante México