Por la undécima fecha del Torneo de Transición, el Millonario derrotó 1-0 a Olimpo en Bahía Blanca. Así volvió a ganar después de cinco partidos en el certamen doméstico.

River continúa peleando en la Copa Libertadores, torneo que lo tiene como último campeón. Sin embargo, el equipo que encabeza tácticamente Marcelo Gallardo lleva un andar más que negativo en el Torneo de Transición 2016, donde ya no tiene chances de título.

Pero, hoy, el Millonario volvió a sonreír. Después de cinco partidos sin imponerse en el certamen doméstico, el conjunto de Núñez le puso fin a su sequía en el estadio Roberto Natalio Carminatti de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha.

River ganó en el Torneo de Transición después de cinco partidos.

La Banda, que tuvo varios habituales suplentes en cancha, se impuso 1-0 frente a Olimpo. Leonardo Pisculichi, cuando transcurrían jugados 21 minutos de la etapa complementaria, puso la cabeza tras un centro de Sebastián Driussi para marcar el único tanto del juego.

Con esta demorada victoria, River trepó a la novena colocación de la Zona 1, con 13 unidades, y quedó a 8 puntos de Godoy Cruz y San Lorenzo, líderes del campeonato. Por su parte, la escuadra de Cristian Díaz quedó última, con apenas 9 unidades.

+ Las posiciones del Torneo de Transición

+ Los detalles del encuentro: