En el marco de la fiesta del Super Bowl LIV, Rob Gronkowski se ha robado muchos titulares y cámaras, pues el ex ala cerrada siempre tiene algo que decir acerca de las incidencias de la liga.

En este sentido, el ex de los New England Patriots se deshizo en elogios por uno de sus colegas cuando le preguntaron quién era el mejor ala cerrada del mundo actualmente:

“(George) Kittle, por supuesto. Porque me recuerda un poco a mí en su forma de jugar. Es un ala cerrada muy completo y sólido. Y además le mete mucha pasión al juego, eso es algo que amas ver. Cuando atrapa el balón tienes que atacarlo con toda la defensa. Además, tienes que atacarlo duro porque no quiere caerse, siempre quiere anotar”, declaró Gronkowski.

El ala cerrada de los San Francisco 49ers ha dejado una muy buena sensación durante la temporada, convirtiéndose en All-Pro tras acumular 85 recepciones para 1.053 yardas y 5 touchdowns.

Asimismo, su trabajo como bloqueador ha sido fundamental para que el juego terrestre de los 49ers sea tan dominante, y ahora tendrá su tarea más importante del año: ganar el Super Bowl LIV.