Rocío Oliva se mete cada vez más en el mundo del deporte, más allá de que siempre estuvo inmersa por su ex relación de pareja con Diego Armando Maradona.
Escribiendo como columnista en Bolavip, realizando un análisis “basada en los resultados que generan los técnicos argentinos en sus equipos” a lo largo del mundo, también realiza el curso para ser entrenadora de fútbol.
También jugadora, relacionada con el equipo de fútbol femenino de River, dio una entrevista con el medio PrimiciasYa y reveló sus referentes dentro del periodismo deportivo.
“Admirar es una palabra muy comprometedora., pero hay periodistas a los que respeto muchísimo por cómo encaran su trabajo.Juan Castro, amigo y gran periodista español del diario Marca, Daniel Arcucci, Luciana Rubinska, quien logró muchas cosas al ganar elMartín fierrodeportivo, que también tuve la oportunidad de conocer”, contó.
Además, con respecto a la oportunidad de comentar partidos de manera profesional, contestó:“Me encantaría, estoy trabajando para eso”.