Está por comenzar un nuevo torneo y Cruz Azul es uno de los equipos que más se ha movido en el mercado para armar una plantilla fuerte y ser uno de los protagonistas en este comienzo de año.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En ese sentido, mientras en La Última Palabra hablaban sobre la presentación de los refuerzos y de la nueva indumentaria de la institución, Rubén Rodríguez explotó cuando recordó la importancia que le dieron a la obtención de la Copa MX en el evento.

“¡Fracasaron, que lo admitan!” gritó el periodista, al tiempo que agregó:“43 millones de dólares tirados a la basura (…) La Copa no pesa nada, lo que quiere la afición es la liga, la liga y la liga”.

Luego, tuvo tiempo de dedicarle unos dardos a Peláezy a Caixinha: “Hay demasiado protagonismo en los micrófonos tanto del director deportivo como del técnico, Cruz Azul debe dejar los micrófonos y las cámaras y salir a jugar”.