San Lorenzo, defensor del título, jugó mal pero en los últimos minutos dio vuelta el resultado y se llevó un valioso triunfo de Uruguay ante Danubio (2-1). Matos y Cetto, los goles.
La estaba pasando mal. San Lorenzo, campeón de la última edición de la Copa Libertadores, jugaba mal y perdía 1 a 0 ante Danubio de Uruguay. Pero en unos minutos, el equipo de Edgardo Bauza dio vuelta el resultado y vuelve a Argentina con tres valiosos puntos para igualar la línea de Corinthians, en el “grupo de la muerte”, donde también esta San Pablo.
Desde el “vamos”, el partido arrancó mal para San Lorenzo. Matías Castro aprovechó una serie de desconcentraciones defensivas y a los 10 minutos abrió el marcador para el elenco uruguayo.
Con más ganas que ideas, San Lorenzo encontró la victoria en los minutos finales. A los 40′ del complemento, Mauro Matos capturó un rebote en el área y marcó la igualdad. A los dos minutos, Mauro Cetto, en una jugada fortuita, de cabeza, le dio la victoria al “Ciclón”, que inició con éxito su camino para retener la corona obtenida el año pasado.
+ Resumen del partido
+ Minuto a minuto
+ Formaciones