Ariel Rojas habló por primera vez de su salida de River y aseguró que no fue una decisión fácil, pero que se va tranquilo porque siempre cumplió con su trabajo.

Fue un año soñado el que pasó para Ariel Rojas. El Chino fue campeón con River en varias competencias, pero abandonó al Millonario a muy pocos pasos del sueño máximo, la conquista de la Copa Libertadores.

Podría irme tranquilo por haber cumplido siempre con mi trabajo

Ya en Cruz Azul, el volante aseguró: “Pensé bastante la decisión, sobre todo con mi familia. Cuando terminó el partido con Cruzeiro se fue cruzaron muchas cosas por la cabeza. Con todo lo que costó llegar a la Semifinal, en el momento la quería jugar. Pero evalué en frío y creí que podía irme tranquilo por haber cumplido siempre con mi trabajo”.

Además, afirmó que se va muy tranquilo porque siempre cumplió como profesional: “Siempre hice las cosas profesionalmente, aunque a veces salieron bien y otras no tanto. Me voy tranquilo, creyendo que ya había cumplido con lo mío y que era momento de buscar otra cosa”.

Por último, dijo que eligió a La Máquina porque quiere seguir ganando títulos: “Me acostumbré a ganar en River y de ninguna manera quería hacer a un lado esa forma de pensar”.

¿Qué te parecen estas palabras?

+ Gol del Chino a Independiente:

[calipso id=”0_mra726w5″ site=”lpm”]